COMO ALIMENTO A MI PERRO

COMO ALIMENTO A MI PERRO

COMO ALIMENTO A MI PERRO - COMO ALIMENTO CORRECTAMENTE A MI PERRO
Quizá ya te has hecho esa pregunta antes o se la has hecho al veterinario. La alimentación de tu perro es muy importante y debe empezar desde que es un pequeño cachorro.

Lo más recomendado para la alimentación de un perro sano - sin importar su raza o edad - es una dieta balanceada con estos nutrientes:

CARBOHIDRATOS: Estos sirven como fuerte de energía y fibra. Además, ayuda al adecuado desarrollo de tu perro.

GRASAS: Otra fuente de energía. Los perros hembra requieren mayores cantidades de grasas en su periodo de lactancia.

PROTEINAS: Ayudan a la regeneración de los tejidos internos, piel y pelaje de tu mascota.

VITAMINAS Y MINERALES: Componentes esenciales en el funcionamiento regular del cuerpo

Si tu perro tiene problemas de salud o sobrepeso debe tener una dieta acorde a sus necesidades. Esa dieta debe dársela su veterinario.

Imagen: 123rf
Vía: De todo para mi perro